Informando a Profesionales del Turismo
Friday, 18 de January de 2019.
Versión Completa

¡Temptation Cancún Resort con espectaculares tarifas de temporada alta

Temptation Cancún Resort
El Resort que está revolucionando las vacaciones para adultos en Cancún tiene una super promoción para que tengas la oportunidad de experimentar este novedoso hotel con tarifas especiales.
 
El exclusivo resort que está revolucionando las vacaciones para adultos mayores de 21 años en Cancún, tiene una super oferta para que inicies 2018 con una nueva experiencia, mucha energía y diversión en el resort más divertido de Cancún.
 
Esta oferta es para las reservas que se realicen hasta el 25 de enero de 2018: desde $876 dólares por persona en ocupación doble por 7 noches en habitación Trendy Garden View y si deseas una opción más lujosa esta la Lush Tower Ocean Front Suite con jacuzzi desde $1.472 dólares por persona en ocupación doble por 7 noches.
 
Estas tarifas están disponibles para viajar al espectacular resort entre el 10 de enero y el 20 de diciembre de 2018 y las reservas están sujetas a disponibilidad. Aplican restricciones y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas incluyen hasta un 40% de descuento sobre las tarifas regulares y está calculada cada 3ª noche gratis. 
 
Si piensas viajar a Cancún en 2018 consulta nuestras tarifas especiales disponibles para hospedaje hasta el 20 de diciembre de 2018. 
 
Esta es una promoción diseñada especialmente para aquellas personas que prefieren disfrutar sus vacaciones en un ambiente exclusivo para adultos, divertido, activo, sin niños y con excelentes opciones culinarias. Y qué mejor oportunidad que escaparse al más divertido, lujoso y exclusivo resort para adultos, ubicado en las hermosas playas de Cancún. 
 
El espectacular edificio de siete pisos diseñado por el mundialmente famoso Karim Rashid en el que resaltan las curvas y los colores brillantes tiene 428 innovadoras habitaciones y suites.
 
Rashid se inspiró en las curvas femeninas y luces multicolores para crear una atmósfera única, donde el lujo se refleja en una decoración moderna, que se relaciona con la relajación y la diversión.
 
Todas las habitaciones y suites tienen amplios balcones o terrazas desde donde se pueden admirar los bellos jardines o el hermoso atardecer. Las suites Lush Tower Ocean Front están ubicadas en el corazón de Temptation. Tienen una cama King size, amplia sala de estar
con televisión LED de 48”, un baño completo con dos lavamanos y una deliciosa regadera, un amplio balcón con jacuzzi, área para sentarse y servicio de mayordomo en la piscina y en la playa.
 
Las Trendy Garden View cuentan con una cama King size o dos camas dobles, una sala de estar privada con TV LED de 48”, un baño completo con una espectacular regadera y balcón o terraza con vista a los hermosos jardines.
 
Aquí el entretenimiento no para, durante el día la Sexy Pool tiene actividades y fiestas en su bar BOOST; al atardecer el Lobby Bar Level 3.5 es una parada ideal para reunirse y disfrutar de las fiestas temáticas en BASH, el epicentro del entretenimiento nocturno con bandas en vivo, DJ ’s y mucha energía. Cuando desees relajarte en ambientes tranquilos la piscina Quiet Pool te espera con su bar Zilancio, para que disfrutes de deliciosas bebidas y cocteles mientras te relajas; otra opción nocturna es SCORE sports bar, donde puedes disfrutar un juego de billar o simplemente ver los más importantes eventos deportivos de todo el mundo en la mega pantalla.
 
Además, podrás disfrutar de exquisitas experiencias culinarias en alguno de los siete restaurantes del resort, con una diversidad gastronómica que seguramente superará tus expectativas. Es posible encontrar especialidades del mar, cocina mexicana, asiática e italiana, además del restaurante SHE, una novedad exclusiva para parejas, y que reúne platos de 15 países con una decoración que inspira los sentidos.
 
¡Anímate, puedes viajar con tu pareja o con un grupo de amigos para vivir las más fantásticas vacaciones con una promoción como esta, que quizás no se repita!