Informando a Profesionales del Turismo
Friday, 18 de January de 2019.
Versión Completa

Abu Dhabi será socio principal de IBTM World 2019

ibtm

IBTM anunció que el Departamento de Cultura y Turismo - Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi) será su socio principal para IBTM World 2019.

Esta es la primera vez, en la historia de 31 años de IBTM, que ha adquirido un Premier Partner. El acuerdo permitirá a DCT Abu Dhabi la oportunidad de aprovechar su relación con uno de los eventos más conocidos y respetados de la industria, brindándole acceso a una audiencia global de profesionales de reuniones altamente comprometida.

Al comentar sobre las noticias, Shane Hannam, Director del Portafolio, dijo: "estoy encantado de anunciar a nuestro primer Premier Partner dedicado para IBTM World. Tenemos una excelente relación con el equipo del Departamento de Cultura y Turismo - Abu Dhabi, hemos trabajado muy estrechamente durante varios años para producir IBTM Arabia y estoy encantado de que ahora hayamos ampliado esa asociación a IBTM World ".

La asociación se basa en la Visión Económica 2030 de Abu Dabi y forma parte de las iniciativas en curso del Departamento para mejorar el desarrollo social y económico mediante la organización de eventos empresariales innovadores.

El Excmo. Sultán Al Mutawa Al Dhaheri, Director Ejecutivo de Turismo de DCT Abu Dhabi, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con IBTM World. El acuerdo nos permitirá desarrollar nuestro trabajo para promover Abu Dhabi a una audiencia global como un destino incomparable para eventos de negocios.

"La asociación se alinea bien con iniciativas más amplias, incluyendo Advantage Abu Dhabi de Abu Dhabi Convention Bureau, que brinda una oportunidad única para que los organizadores de eventos obtengan un valor impulsado por el destino al brindar apoyo a medida en varios sectores clave del mercado".