Informando a Profesionales del Turismo
Saturday, 18 de November de 2017.
Versión Completa

Barcelona cuenta con el Café del Mar más grande del mundo

Por Albert Simó
mar-barcelona

Sin duda, la marca Café del Mar es una de las más emblemáticas en el ámbito del ocio de lujo. Inequívocamente asociada a preciosos atardeceres ibicencos, música ‘chill out’ y gente guapa, desde hace pocos días cuenta con una magnífica ‘filial’ en la capital catalana: el Café del Mar más grande del mundo.

Situado en el Port Forum –a unos 15 minutos del centro de la ciudad-, el nuevo Café del Mar Barcelona es un espacio de 4.000 metros cuadrados estructurado en cuatro plantas que ha requerido una inversión de cinco millones de euros para convertirse en una realidad. Estructurado en cuatro plantas, cuenta con varios espacios claramente diferenciados: piscina, discoteca, restaurante, barco y una terraza de 1.600 metros cuadrados capaz de albergar todo tipo de eventos. 

Nocturno pero también diurno

Si bien Café del Mar se asocia al contexto de la noche, su propuesta quiere cubrir también la franja horaria de día durante la cual existe una demanda importante de infraestructuras de ocio de buen nivel, particularmente procedente de turistas de alto poder adquisitivo que visitan la ciudad. En cualquier caso, Café del Mar es, por encima de todo, un Club de lujo y sus directivos tienen muy claro que se dirigen a un público minoritario y exigente.

Café del Mar Barcelona abre sus puertas a partir de las diez de la mañana hasta las doce y media de la noche, hora en la que se pone en marcha su discoteca hasta las cinco y media de la madrugada.

Business Club delante del mar

El nuevo Club también quiere abrirse al ámbito de los negocios, no únicamente por su capacidad para albergar eventos y convenciones sino también por su potencialidad como punto de encuentro empresarial. En este sentido, los directivos de Café del Mar contemplan el pago de un fee anual de 3.200 euros a los que quieran pertenecer a este selecto Club de negocios.