Informando a Profesionales del Turismo
Friday, 18 de January de 2019.
Versión Completa

Celebran ILTM en México

iltm

Desde el 24 y hasta el 27 de septiembre se celebra la International Luxury Travem Market (ILTM), en la ciudad de Cancún (México). Este evento pretende captar clientes del segmento de lujo y compras, y también establecerá nuevos contactos con intermediarios del mercado americano especializados en estos turistas.

ILTM North América celebra este año su séptima edición, y ha devenido referente en el segmento cosmopolita en el continente americano. En 2017 reunió a 310 compradores procedentes de más de 150 países y a 308 expositores de 65 países. La mayor parte de los compradores proceden de 88 ciudades de Canadá, Estados Unidos, México y países de América del Sur.

Este es un evento dirigido exclusivamente a profesionales, y se desarrolla en un formato de talleres de trabajo mediante citas cruzadas en las que tanto el comprador como el vendedor eligen sus destinos preferentes.

En esta ocasión se reforzará la imagen de Andalucía como destino para el turista de lujo, al disponer de una oferta diferencial y que reúne los principales intereses de este tipo de visitantes para sus vacaciones.

Andalucía dispondrá en esta feria de un espacio propio donde desarrollará los encuentros profesionales con agentes del sector especializados en Europa y concretamente España, con el objetivo de incrementar el volumen de negocio de las empresas andaluzas especializadas en el segmento de lujo y compras y todos los servicios complementarios de este mercado, como hoteles, agencias receptivas, etcétera, dentro del emisor americano.

Organizado por el grupo Reed Travel Exhibition, ITLM celebra anualmente otras siete ediciones a lo largo de todo mundo en Cannes, África, Arabia, Asia Pacífico, América Latina, Japón y China.