Informando a Profesionales del Turismo
Friday, 18 de January de 2019.
Versión Completa

Comienza FitVen 2018

Venezuela da la bienvenida a más de 70 países para inaugurar la XIII Feria Internacional de Turismo (FitVen 2018) que se extenderá hasta el 25 de noviembre como ventana al mundo para la generación de divisas, publican las agencias de prensas.

Desde el Parque Simón Bolívar, ubicado en la Carlota estado de Miranda, se darán cita 20 demarcaciones del país sudamericano, más el Distrito Capital y los territorios insulares representados por Los Roques y la Tortuga, así como 144 empresas turoperadoras pú blicas y privadas, epxlica Prensa Latina.

Las ministra de Turismo venezolana, Stella Lugo, precisó en rueda de prensa que FitVen contará con 188 stands, de los cuales 148 son para empresas relacionadas con el turismo y áreas conexas, 20 para el área gastronómica y 20 para la artesanía.

Igualmente, destacó que como parte del programa colateral del evento se impartirán cinco conferencias relacionadas con resiliencia y turismo en el Caribe, las oportunidades que experimentan las Zonas Económicas Especiales declaradas por el Ejecutivo venezolano, y el Turismo 3.0 en Redes Sociales.