Informando a Profesionales del Turismo
Friday, 18 de January de 2019.
Versión Completa

Concluye en República Dominicana Congreso Internacional de Protocolo

congreso internacional de protocolo

Luego de tres días de intensa actividad concluyó en República Dominicana el XVII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonia, considerado el más importante del sector a nivel mundial, al que asistieron unos 400 delegados de más de 40 países.

Un total de 45 ponentes destacados entre los mejores profesionales del mundo, como el jefe de protocolo de Naciones Unidas, Peter Van Laere o el ex Jefe de protocolo de Lady Di, disertaron sobre la importancia de la imagen corporativa y las últimas técnicas del protocolo.

Durante los trés dias del eventocelebrado en el Hotel Embajador de la capital dominicana, se realizaron desayunos con profesionales internacionales, además de visitas didácticas y varios actos sociales.

Destacamos la presencia de José Carlos de Santiago, presidente del grupo de eventos de Cuba, Grupo Excelencias,  Embajador de la Academia Iberoamerica de Gastronomía y Presidente de Honor de la Academía Dominicana de Gastronomía que expuso detalles relacionados con la Gastrodiplomacia.