Informando a Profesionales del Turismo
Tuesday, 22 de August de 2017.
Versión Completa

Hotel Pullman Cayo Coco acumula alto por ciento de ocupación de canadienses y europeos

piscina de pullman cayo coco

Según afirmó Jean Christophe, director general de la instalación, ese es el primer hotel de lujo y el único de la cadena francesa Accor en el destino turístico cubano Jardines del Rey, en Ciego de Avila, unos 430 kilómetros de La Habana.

Precisó que durante el presente año el hotel ha mantenido más del 90 por ciento de sus habitaciones ocupadas y ya tienen casi todas reservadas para los próximos meses.

Agregó que la fortaleza del Pullman es su gastronomía, la animación - con un producto netamente cubano- , los vinos y un equipo de obreros muy profesional y agradable con el cliente.

Tenemos unos mil trabajadores cubanos con muchas ganas de hacer las cosas bien y un chef francés, todos mezclamos nuestras experiencias para lograr un servicio de excelencia, resaltó.

Señaló que para el mes de julio el hotel funcionará a toda capacidad con sus 566 habitaciones, incluidas 40 suites, pues desde su puesta en marcha a finales de 2015, operaban solo con 192 moradas.

Ubicado en Playa Las Coloradas, en Cayo Coco, distante a unos 10 minutos del aeropuerto internacional Jardines del Rey, es propiedad del grupo hotelero cubano Gran Caribe y el único de Cuba con la marca Pullman.

Con 20 años de experiencia en Cuba, la compañía Accor Hotels, administra otros dos hoteles en la Isla, el Mercure Sevilla, en La Habana, y Mercure Playa de Oro, en Varadero, Matanzas y posee convenio con otro en fase constructiva de la capital cubana.

Además, es la tercera cadena hotelera a nivel mundial con cuatro mil cien habitaciones en diferentes países.

Jardines del Rey dispone de 17 hoteles con 8 018 habitaciones en los cayos Coco y Guillermo, con la proyección de ampliarse a otros islotes del archipiélago.

Posee excelentes playas, ahora varias beneficiadas con el vertimiento de arena, lo que hace más atrayente la estancia de los turistas que proceden de zonas frías y vienen a tomar el sol del trópico.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.