Informando a Profesionales del Turismo
Thursday, 29 de June de 2017.
Versión Completa

La Habana acoge tercera edición de América por su Música

Por: Alain Valdés Sierra/ Fotos: Saharait Tardío
AM-PM América por su Música,

Del 12 al 18 próximo una treintena de productores musicales cubanos y foráneos se darán cita en La Habana para participar en la tercera edición del evento AM-PM América por su Música, dedicado en esta ocasión a la Producción Musical y la  Ingeniería del sonido.

Los profesionales intercambiarán sobre sus experiencias en el sector en dos importantes momentos, el primero será el taller de Ingeniería y producción musical, impartido por profesores de la prestigiosa universidad estadounidense Berklee College of Music; y el segundo será la Conferencia Latinoamericana de la Sociedad de Ingenieros de Audio.

El programa, como en las ediciones anteriores contempla además  cursos de formación, pitching de proyectos, showcases, conciertos, muestra de audiovisuales y exposiciones.
 
La Fábrica de Arte Cubano (FAC), será la sede principal del evento,  donde tendrá lugar, además, un encuentro entre productores los que debatirán, entre otras temáticas, sobre las experiencias, tendencias y retos del panorama general de la producción musical en América Latina.
 
Entre los panelistas se encuentran experimentados productores de la región como Ernesto Santos y Juancho Valencia, de Colombia; Eduardo Cabra (Visitante del grupo Calle 13), de Puerto Rico; Cristian Heyne, de Chile; Andrés Levin, de Venezuela; y del patio Joaquín Betancourt,  Edesio Alejandro y Robertico Carcassés.

AM-PM es una plataforma de encuentro para los profesionales de la música en América Latina que persigue promover la creación sonora regional y el intercambio entre profesionales del sector, y conectar a Cuba con el dinámico escenario del continente.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.