Informando a Profesionales del Turismo
Friday, 18 de January de 2019.
Versión Completa

La industria mundial de cruceros se reúne en Madrid

crucero

Madrid recibe esta semana a los profesionales más influyentes de la industria de los cruceros que participarán en el International Cruise Summit  que celebra su octava edición este 27 y 28 de noviembre.

Más de 350 delegados de todo el mundo disertarán sobre los desafíos del sector en esta cita que tiene como anfitrión al hotel Meliá Castilla de Madrid.

Según un comunicado de los organizadores del evento participarán representantes de navieras de Europa y Estados Unidos , como Carnival UK, MSC Cruceros, Royal Caribbean, Costa Cruceros, Silversea, Pullmantur, Norwegian Cruise Lines, TUI Cruises, Saga Cruises, Fred Olsen, Seadream o Norwegian Yachts.

Al evento organizado por Cruises News Media Group,  asisten también autoridades portuarias, destinos turísticos, agentes de viajes, touroperadores de excursiones y proveedores de servicios.

Se tratarán temas como los retos y oportunidades el sector, la expansión de la capacidad, flota y su gestión en las terminales portuarias, la gestión experiencial de pasajeros o la sostenibilidad en la industria.

Además los expertos analizarán la realidad virtual en la gestión comercial de las compañías, los cruceros temáticos y la experiencia en destinos turísticos, el lujo en la industria de los crucero o la venta de productos entre otros temas de interés para el sector.

La inauguración correrá a cargo de la presidenta de Puertos del Estado, Ornella Chacón, el director general de Turespaña, Héctor Gómez, la directora de Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco, y el director de atención e información turística del Ayuntamiento de Madrid, Iván González. En esa jornada el invitado de honor será Manfredi Lefebvre presidente de Silversea Cruises.