Informando a Profesionales del Turismo
Monday, 23 de October de 2017.
Versión Completa

Morelos, lugar para el romance y turismo lésbico gay, bisexual y transexual

lgtb-morelos

Debido a sus políticas de viaje incluyentes, el estado mexicano de Morelos se coloca como ejemplo para otros destinos del país interesados en atraer turismo Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).

Con ventajas competitivas para este sector de la población, el estado fue designado por la Secretaría de Turismo federal para hacer viajes de familiarización con el objetivo de consolidar este producto turístico en todo el país.

De esta forma, se convierte en el único estado de México que ha obtenido dos premios de destino en el segmento LGBT, uno nacional y otro internacional, resaltó el gobierno morelense en un comunicado.

“Nos alegra mucho ser un destino ejemplo para otros destinos de México que están interesados en crecer hacia este público, este target y ver qué acciones hemos implementado en ese sentido”, señaló la secretaria de Turismo local, Mónica Reyes Fuchs.

Mencionó que atender a viajeros en turismo de romance y LGBT es satisfacer ciento por ciento sus requerimientos, toda vez que es un sector que invierte el doble de recursos económicos que un turista promedio.